Arias cerró su campaña con multitudinario acto en Cabimas: “Los derrotaremos con votos” (Fotos)

Arias cerró campaña en Cabimas. Foto: David Moreno

“El 15 de octubre definiremos la paz”, expresó

El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Francisco Arias Cárdenas, cerró este jueves su campaña electoral en el municipio Cabimas, con una multitudinaria concentración del pueblo que lo apoya para un nuevo mandato estatal.

El mandatario regional, quien estuvo acompañado por la primera dama Margarita Padrón de Arias; el ministro de Energía y Petróleo, Eulogio del Pino; el constituyentista Nicolás Maduro Guerra; y todo su equipo de trabajo, fue recibido en la carretera ‘H’ de Cabimas por el pueblo que se desbordó para expresar su respaldo a la gestión oficialista en la entidad.

“Lo que se va a decidir el 15 de octubre es para que triunfe la paz frente a la violencia, nosotros impusimos la paz, y vamos a seguir trabajando en paz”, expresó Arias en el evento.

Asimismo, reiteró que la revolución derrotará a la oposición como lo hizo en meses anteriores durante las manifestaciones violentas que se registraron en el país. “Los derrotamos en las calles, en la fuerza armada y ahora los vamos a derrota con votos (…) un gobernador es para servir y no para tumbar gobiernos”, aseveró.

En este sentido, instó a todos los zulianos a organizarse para salir a votar el domingo a primera hora y dedicarle la victoria a Hugo Chávez. “Viene la batalla y la victoria más bonita que hayamos tenido nunca, pedimos a Chávez que nos ayude y nos guié en el camino de trabajo”, dijo.

Arias Cárdenas en cierre de campaña por la reelección

Arias aseguró que, de resultar electo, dedicará su gestión a construir una nueva economía productiva por lo que pidió el apoyo del pueblo para lograrlo. “Desde Cabimas les decimos que vamos a construir la nueva economía, la economía de la producción, la del progreso, para eso vamos a trabajar, estoy seguro que el pueblo nos dará los votos de la victoria, de la paz y del amor”.

Destacó que hasta el momento se han concretado importantes obras que aceleran el desarrollo del estado como el Oncológico ‘Dr. Humberto Fernández Morán’, la autopista Lara – Zulia, la rehabilitación de toda la vialidad rural de la Costa Oriental del Lago, entre otros. “Seguiremos mejorando las condiciones de vida de los zulianos”, enfatizó.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el Zulia, Luis Caldera, apuntó que Arias Cárdenas continuará al frente del gobierno regional conduciendo con “dignidad, honestidad y sabiduría los destinos del estado más importante de Venezuela”.

De igual modo, el constituyentista Nicolás Maduro Guerra, indicó que la masiva demostración de afecto y respaldo que recibió el Gobernador vaticina un triunfo electoral el 15 de octubre. “Cerramos en la ‘H’, como lo hizo Chávez en una oportunidad, cuando dijo que las campañas exitosas comienzan y terminan en el Zulia, estamos convencidos que Pancho será reelecto”.

La actividad estuvo animada por grupos musicales que pusieron a bailar a toda la militancia que entre gritos, consignas y pancartas disfrutaron de la interacción y contacto directo con el gobernador.

Foto: Prensa gobernación

Foto: David Moreno

Foto: David Moreno

Foto: David Moreno

Foto: David Moreno

Foto: David Moreno

Foto: David Moreno

Foto: David Moreno

Foto: David Moreno

Foto: David Moreno

Foto: Prensa Gobenación

 

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>


á