Alias “El Peca” cae abatido al enfrentarse al Cpbez en La Cañada

Yohandry José Muñoz Picón, de 24 años, alias “El Peca”, cayó abatido la tarde de este martes al enfrentarse a oficiales de patrullaje y Motorizados del Centro de Coordinación número 13 Cañada de Urdaneta  con el apoyo de oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) que se encontraban realizando labores de búsqueda y procesamiento de información con relación a las bandas organizadas que operan en ese municipio.

“El Peca” fue avistado en actitud sospechosa y trató de huir de la zona, en el sector Potreritos, en la calle principal. Los oficiales le hicieron un seguimiento a pie logrando alcanzarlo, y al verse acorralado saco a relucir un arma de fuego con la que hizo frente a la comisión.

Alias “El Peca”, quien se enfrentó con un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación artesanal, sin seriales visibles, con tubo cañón de hierro negro y empuñadura de madera, calibre 22mm. Según los funcionarios policiales, incursionaban en el robo y hurto a residencias, motores fuera de borda, entre otros.

Sobre el procedimiento se le notificó al fiscal 5ta, sobre las actuaciones realizadas.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á