Águilas cayó 4-1 ante Cardenales y acumula tres derrotas en fila

Águilas

Raúl Rivero llegó a 30 victorias de por vida en el béisbol profesional venezolano. Foto: Cortesía Cardenales

Cardenales de Lara fabricó una ofensiva de cuatro anotaciones en el segundo episodio para respaldar a un intraficable Raúl Rivero y vencer 4-1 a las Águilas del Zulia, la noche de este martes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Todo inició en el segundo acto cuando un sencillo de Chuck Taylor remolcó a Jesús Montero desde la tercera base. Luego apareció el receptor Yojhan Quevedo para desfundar un triple que significaron las rayitas de Henry Urrutia y el jardinero Taylor.

La arremetida culminó con un indiscutible de Juniel Querecuto que empujó a Quevedo desde la antesala.

Los emplumados respondieron un inning más tarde con un doblete de Herlis Rodríguez al jardín derecho que permitió la anotación de Eleardo Cabrera.

Pero comenzó el “show” de Raúl Rivero (1-0). El abridor de los “pájaros rojos” se mostró sólido en el montículo por trayectoria de seis entradas donde apenas permitió cuatro indiscutibles, otorgó un boleto y receptó cuatro ponches.

La derrota fue para el dominicano Édgar de la Rosa (1-1), quien en tres capítulos recibió seis hits cuatro rayitas. Ryan Kelly se apuntó su cuarto rescate de la zafra.

Por Cardenales, Yojhan Quevedo de 4-1 con anotada y par de remolcadas. Por Águilas, Herlis Rodríguez de 3-2 con producida.

Tras perder en Barquisimeto, el club rapaz acumula tres derrotas en fila y ahora viajará a Caracas para medirse en una serie de dos encuentros a los Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario.

Eliécer Hernández será el encargado de comandar la defensa del Zulia, a partir de las 7:00 de la noche de este miércoles.

Otros resultados de este martes

Caribes de Anzoátegui 12-3 Leones del Caracas
Tiburones de La Guaira 12-6 Navegantes del Magallanes

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á