¡Vas a gritar! Pfeiffer, Lawrence y Bardem se unen en el thiller, “Mother!” (Tráiler)

Foto: Agencia

“Mother!” es un thiller psicológico de horror dirigido y escrito por Darren Aronofsky, el mismo director de aclamados films como Requiem for a Dream, The Wrestler y Black Swan. El reparto, además de contar con Jennifer Lawrence, cuenta con Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

El film se estrenó primero en el Festival Internacional de Cine de Venecia a principios de septiembre, y en Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre. “Mother!”, de Darren Aronofsky, sigue a una pareja que vive en la típica casa vieja y aislada del cine de horror, donde comienzan a recibir huéspedes misteriosos con resultados que van de desconcertantes a apocalípticos.

 

 

“Antes de leer el guion, cuando me contó de las ideas que flotaban en su cabeza, era algo muy loco, enorme, masivo, bíblico. Nunca había escuchado algo así”, confesó la actriz Jennifer Lawrence de 27 años.

Por su parte, la reconocida Michelle Pfeiffer, pensó: “¿qué diablos es esto?’”, sin embargo, luego de aceptar participar expresó en una reciente entrevista: “Estoy realmente emocionada de estar de regreso”, dijo Pfeiffer quien tenía cinco años alejada de las pantallas, y agregó “especialmente de haber trabajado con estos actores estimulantes y estos directores a los que tanto admiro. Lo más emocionante para mí es poder hacer películas con toda esta gente tan talentosa”.

“Mother!” se estrena en septiembre en Alemania y España.

 

 

 

 

Noticia al Día 

 

 

No olvides compartir en >>


á