- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Conductores involucrados en la tragedia de la C-1: Martínez salió de UCI y Chávez está estable

- Publicidad -

Los conductores involucrados en el accidente de tránsito registrado la madrugada del pasado lunes 01 de enero en la Circunvalación número 1 de Maracaibo, se recuperan satisfactoriamente, según sus allegados.

Lee también: Último adiós a Adriana en El Venado: Dolor desgarrador

Guillermo Martínez, el conductor señalado como el causante del choque en el que murió Adriana Mendoza y dos personas resultaron heridas, se encuentra estable, tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Zulia en Maracaibo y espera una operación de cadera.

Mientras que Luis Chávez, novio de Adriana Mendoza, uno de los heridos y quien estuvo de cumpleaños el pasado 03 de enero, familiares informaron sobre su estado de salud a través de una cuenta en instagram que crearon y solicitan colaboración para costear gastos.

A través de la cuenta informaron que tanto Luis como su hermana Luciana están delicados de salud, pero estables en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Para la paciente Luciana se requieren 10 donantes de sangre. Los interesados deben acudir al banco de sangre del Hospital Universitario.

Asimismo, indicaron que tienen los medicamentos requeridos, pero necesitan dinero para costear otros gastos.

El pasado 3 de enero, a las 10 de la mañana fue sepultada en El Venado, municipio Baralt del estado Zulia, Adriana Mendoza, joven de 22 años que durante la madrugada de Año Nuevo perdió la vida.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -