Telegrama a los zulianos (Joaquin Chaparro O.)

Joaquin Chaparro O.

Amigos y amigas del Zulia, reciban un saludo cariñoso de mi parte, de mi familia y del partido Social Cristiano Copei, aprovecho la oportunidad para solicitarte que este domingo 10 de septiembre nos acompañes a Votar en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para elegir a nuestra candidata para aspirar la gobernación del estado Zulla, Eveling Trejo de Rosales.

El Voto, es nuestra principal herramienta legal y democrática para protagonizar un nuevo rumbo para este estado, sumido en el abandono de sus obras de infraestructura que garantizan nuestro progreso y el futuro de las nuevas generaciones.

Votando, contribuyes con la conservación de los principios democráticos y los valores de la Zulianidad, que la han querido enterrar en el olvido y la desilusión de los ciudadanos.

Los zulianos, estamos viviendo la peor situación social y económica, alimentaria, por el desabastecimiento de comida, de medicinas, de asistencia hospitalaria, el abandono de los programas sociales para la gente más necesitada, que fue una conquista cultivada con sacrificio, responsabilidad y justicia social.

Los zulianos, vivimos una terrible situación por el auge del hampa, hay delincuencia por doquier, la inseguridad es el pan nuestro de cada día, la violencia se apoderó de las calles de todo el Zulla

La crisis humanitaria que padecemos, ha logrado que padres, amigos, y familiares con lágrimas de tristeza tengamos que despedir en los terminales terrestres o aéreos a nuestros, hijos, nietos, amigos o vecinos en plena juventud por la falta de oportunidades de trabajo y progreso.

El alto costo de la vida, de los productos de primera necesidad, de auto repuestos, del vestido, del calzado, ha hecho nuestras vidas un infierno. Los zulianos no merecemos este mal trato, debemos participar votando para torcer esta tendencia de ingobernabilidad irresponsable que nos avergüenza como zuliano.

 

Por eso, amigos y amigas, me despido solicitándote nuevamente, exigiéndote como ciudadano ejemplar que vamos todos a Votar el próximo domingo 10 de septiembre.

Hazlo por ti, por tu familia, por la patria, pero fundamentalmente por nuestro querido estado Zulia. Para llevar a una mujer como Eveling de Rosales de la mano de Manuel Rosales y del pueblo zuliano hacia la gobernación. Tú te lo mereces, nuestras familias también, para que el estado Zulla sea el foco del progreso, el faro que alumbrará el futuro de la gente y sobre todo de las nuevas generaciones.

 

Sin otro particular, por ahora, me suscribo.

 

Atentamente

 

Abog: Joaquín Chaparro Oliveros

 

La unidad es la clave.

 

No olvides compartir en >>


á