Smolansky en el exilio: “Me pongo al servicio de los venezolanos en el mundo”

Foto: Captura

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, dirigió unas palabras a los venezolanos, desde donde calificó como su “primer día en el exilio”.

El dirigente político resaltó que durante los 35 días que estuvo en la clandestinidad, personas de su entorno se han vista asediadas por las fuerzas policiales del país para dar con su paradero, sin embargo, recordó que el exilio no es ajeno a su familia ya que sus abuelos salieron de la Unión Soviética por el comunismo, al igual que su padre de Cuba.

“He resistido en estos 35 días, en los que he recorrido cientos de kilómetros en el territorio nacional y hoy les hablo desde mi primer día en el exilio”, dijo Smolansky.

Se puso al servicio de los venezolanos en el exterior para unirse y lograr continuar con el proceso de cambio. “Volveré a Venezuela”, expresó el exalcalde, asegurando que también volverían los exiliados políticos que fueron injustamente acusados y obligados a  salir del país.

Smoslansky fue destituido de su cargo y sentenciado a 15 meses en la cárcel El Helicoide, acusado de no evitar las barricadas y protestas en El Hatillo, como lo ordenaba el TSJ.

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>


á