Sicario que asesinó a líder hamponil en restaurante de la C-2 fue entrenado por mafias fronterizas

frontera con colombiaUna nueva información manejan los investigadores de la policía científica, sobre el sicariato de Climaco Segundo Uriana Uriana, de 34 años, jefe de una banda hamponil, dedicada al robo y hurto de vehículos en la frontera con Colombia.

Las fuentes detectivescas señalaron que el sujeto que mató a Uriana, el pasado sábado 10 de septiembre en el restaurante El Rey del Pollo, ubicado en la Circunvalación 2, es un asesino a sueldo entrenado por las mafias fronterizas.

“Se trata de un sujeto, quien recibe adestramiento paramilitar y es contratado para que este tipo de crímenes sean perpetrados sin errores”, detalló uno de los informantes.

Asimismo, señaló que las autoridades investigan a una banda colombo-venezolana que pudo haber sacado del medio a Uriana, mandándolo a matar por el control delictivo de la zona fronteriza, entre Zulia y Maicao.

Como se recordará, un hombre en bermudas, franelillas, cholas, gorra y lentes, y entrenado para matar, ingresó al establecimiento de comida rápida y disparó, con una pistola 9 milimetros, contra Climaco Uriana, líder de una banda, dedicada al robo y hurto de vehículos en la frontera con Colombia, quien tenía una cédula falsa con el nombre de Oswaldo Viloria, dejándolo muerto en el sitio.

Lea también: Video exclusivo: Así asesinaron a jefe de mafia fronteriza en restaurante de la Circunvalación 2

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á