Seis luchadores zulianos viajaron a Barinas para el nacional de clasificados

Los seis luchadores regionales tuvieron una buena preparación de cara al Nacional. Foto: IRDEZ

Con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, liderada por Francisco Arias Cardenas, seis luchadores de la selección regional de lucha viajaron este miercoles 13 de Septiembre para participar en el Campeonato Nacional de Clasificados a los Juegos Nacionales.

Así lo informó Ingrid Dugarte Directora del Instituto Regional del Deporte, Irdez, quien destacó el apoyo del Gobernador Bolivariano del Zulia, en cuanto alojamiento, alimentación y transporte para que el equipo asista a esta cita nacional que reúne a mas de 200 atletas de todo el país.

Seis luchadores con nombre y apellido

Los entrenadores Lion Soto, Johana Sánchez y Leonarcer Quiroz acompañan a la delegación integrada por los seis luchadores Jeison Berruecos ( 50 kilos ), Laimer Luna ( 54 kilos ), José Rodríguez ( 69 kilos ), José Núñez ( 85 kilos ), Juan Galué ( 100 kilos) y Virginia Cardozo ( 60 kilos).

El evento, del 13 al 17 de Septiembre contempla las competencias para la modalidad de lucha grecoromana este jueves 14 de Septiembre; la modalidad libre para el viernes 15 de Septiembre y el femenino para el sabado 16 de Septiembre.

La doctora Dugarte expreso los mejores deseos para la selección regional de lucha que viaja con las mejores expectativas para desmostrar talento y preparación, y seguir ocupando los primeros lugares del ranking nacional.

Los seis luchadores agradecieron al Gobernador Bolivariano del Estado Zulia por el apoyo brindado y se mostraron orgullosos de representar al Zulia en la máxima competencia del deporte venezolano.

Prensa IRDEZ / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á