Director del SAHUM anuncia reinauguración de pabellones en la emergencia y Unidad de Imágenes

SAHUM

Foto: Captura NAD

El director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, Samuel Viloria, anunció que en dos semanas aproximadamente, reinaugurarán los pabellones de la emergencia y la Unidad de Imágenes ubicada en el sexto piso.

Comentó que los pabellones se han dotado de equipos de alta tecnología.

Asimismo, reiteró que el SAHUM es el centro de referencia del occidente del país, y cuenta con 54 especialidades tanto para niños como adultos.

En cuanto al hurto de insumos médicos quirúrgicos, señaló que el Departamento de Seguridad mantiene un constante operativo para prevenir estos hechos que afectan a quienes asisten a este centro asistencial.

En entrevista con los periodistas Endick Gil y Lenín Tremont en el programa así de claro, a través de Aventura TV, Viloria comentó que el hospital cuenta con 800 camas operativas para brindar atención a los pacientes que así lo requieran.

Por otra parte, se refirió a la Misión José Gregorio Hernández, a través de la cual se entregan prótesis a niños y adultos que lo necesitan.

Viloria agregó que el SAHUM tiene todo tipo de cirugía, tales como oncología, neurocirugía, cirugía plástica, entre otros, así como es el centro de referencia de urología para el occidente del país.

A los zulianos les dijo que cuentan con todo el equipo que hace vida en este centro hospitalario para recibir la atención que requieren a nivel de salud.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á