Rivales directos se enfrentan en la lucha por el comodín de la Americana

Este miércoles 13 de septiembre, a partir de las 8:05 PM, hora de Venezuela se enfrentarán los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas en el Globe Life Park in Arlington de Texas. La disputa por el comodín de la Liga Americana está bastante caliente entre 7 equipos, que quieren enfrentar a los Yankees de Nueva York en este encuentro que definirá al próximo clasificado para la siguiente fase del béisbol de las Grandes Ligas. En OddsShark es posible encontrar las mejores cuotas y pronósticos para este y todos los juegos del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Marineros de Seattle vienen de una semana regular en la que obtuvieron 5 victorias y 5 derrotas producto de derrota en la serie ante los Astros de Houston y victoria frente a los Angelinos de Los Ángeles, que también son rivales directos en la lucha por el comodín. Los Marineros tienen registro de 71 victorias y 73 derrotas y están a 15,5 juegos del líder de la división oeste de la Liga Americana, los Astros de Houston.

Sin embargo, los Marineros se ubican en la séptima posición en la disputa por el comodín de la Liga Americana, aunque parezca que están muy lejos de alcanzarlo, se encuentran a tan solo 3,5 juegos de los Mellizos de Minnesota, quienes ocupan el segundo lugar de la tabla. La disputa por el segundo cupo del comodín de la Americana está muy fuerte entre Minnesota, Los Ángeles, Texas, Kansas City, Baltimore, Seattle y Tampa Bay; cualquiera de ellos podría conseguir ese segundo cupo para la postemporada.

Para este encuentro, los Marineros traerán al abridor Mike Leake, derecho, que tiene 9 victorias y 12 derrotas en la temporada, con 4.10 de efectividad y 115 ponches. Leake fue adquirido de los Cardenales de San Luis y desde que está con los Marineros, tiene 2 victorias en 2 aperturas de calidad y 2.77 de efectividad.

Debido a su situación actual, los Marineros no son los favoritos para llevarse el triunfo en este encuentro según los sitios de apuestas deportivas, y que lo logren se paga a +100.

Por otro lado, los Rangers de Texas tendrán en el venezolano Martín Pérez, sus esperanzas para llevarse el triunfo en este importante enfrentamiento. Pérez lleva 7 victorias al hilo en sus últimas 7 presentaciones, lo que ya significa la mayor racha de su carrera. En esa racha acumula 3.15 de efectividad. Pero en términos globales en la temporada, Pérez tiene registro de 12 ganados y 10 perdidos, con 4.81 de efectividad y 102 ponches.

Los Rangers tuvieron una semana relativamente buena con 6 victorias en 10 encuentros y marchan en el tercer lugar de la división oeste de la Liga Americana, con registro de 72 victorias y 71 reveses, a 14 juegos del líder, Houston, pero a tan solo 2 de los Mellizos de Minnesota, que ocupan el segundo lugar de la lucha por el comodín.
Por Texas, también actuarán los venezolanos Elvis Andrus, Robinson Chirinos y Rougned Odor. Texas se perfila como favorito para ganar este juego y, según consultas en OddsShark, que lo logre se paga a -110.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á