- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Marc Márquez correrá en 2024 con Gresini junto a su hermano Álex

- Publicidad -

-El piloto español Marc Márquez, séxtuple campeón del mundo de MotoGP, tendrá a su hermano Álex como compañero en la temporada 2024 de la MotoGP al fichar con la escudería Gresini.

“La familia Gresini está contenta de anunciar la llegada de Marc Márquez para la temporada 2024”, escribió la escudería en un comunicado.

Márquez, de 30 años, que rompe con Honda, formará un “dúo mágico” con su hermano menor, Álex, añadió el texto. “No ha sido una decisión fácil porque es un gran cambio (…). Pero estoy entusiasmado con este nuevo reto”, comentó el piloto, citado en el comunicado.

“Es un momento histórico para la familia Gresini”, declaró Nadia Padovani Gresini, dueña de la escudería.

“Lo más fácil era quedarse en Honda. Situación bajo control, moto bajo control… pero si quiero cuidarme y cuidar mi carrera, necesito un nuevo desafío”, añadió Márquez en conferencia de prensa en el circuito de Lombok, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Indonesia.

También explicó su decisión de unirse al equipo Gresini: “Es una gran familia y tiene la mejor moto de la parrilla. Y mi hermano está ahí”.

Honda, el actual equipo de Márquez, había anunciado hace una semana el fin de su colaboración con el piloto catalán al término de la temporada 2023, un año antes de la expiración del contrato.

Con información de AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -