PCV presentará propuestas económicas y financieras al Banco Central el próximo jueves

BCV

Foto: Archivo

Propuestas en las áreas económica y financiera serán presentadas por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) este próximo jueves al Banco Central de Venezuela.

El dirigente comunista Carolus Wimmer explicó que esta organización política conformó una comisión especial que está evaluando las medidas anunciadas el pasado 7 de septiembre por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica, superar el rentismo petrolero y acabar con el bloqueo financiero.

En rueda de prensa ofrecida este lunes en la sede del PCV en Caracas, indicó que las decisiones económicas del Ejecutivo deben ser consultadas con los trabajadores, los campesinos y los pescadores.

Wimmer informó además que este partido está impulsando una red internacional de solidaridad con nuestro país “para enviar información veraz y necesaria” al resto del mundo.

En tal sentido, reveló que en las últimas semanas el PCV se ha reunido con organizaciones sociales, gremios, sindicatos y partidos de Australia, África, Europa y América Latina para dar a conocer lo que sucede en Venezuela por el asedio de factores de la derecha nacional e internacional que buscan derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El pueblo venezolano puede contar con el amplio respaldo y la solidaridad internacional para defender nuestra patria y el proceso revolucionario”, subrayó.

Como parte de la agenda del partido, el PCV se sumará a la jornada mundial de solidaridad con Venezuela que ha convocado el Gobierno Nacional para el 16 y 17 de septiembre.

El dirigente comunista enfatizó que en Venezuela hay una resistencia popular capaz de impedir que sectores de la derecha amenacen el proceso de justicia social que ha promovido la Revolución Bolivariana en estos 18 años.

AVN

No olvides compartir en >>


á