Parroquia Juana de Ávila se sumó al recorrido triunfal de Arias Cárdenas camino a su reelección

Arias Cárdenas

Foto: Prensa

El gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa su recorrido triunfal  por las 18 parroquias de Maracaibo, donde viene recibiendo el apoyo del pueblo y las fuerzas políticas revolucionarias e independientes camino a su reelección en los comicios regionales del 15 de octubre.

En este orden, el Mandatario Regional sigue recibiendo el agradecimiento de la colectividad por su gestión enfocada en atender las necesidades esenciales de las comunidades y compromiso por garantizar la paz en el estado.

Al respecto, habitantes de la parroquia Juana de Ávila desbordaron la cancha deportiva del sector II de la urbanización San Jacinto, donde realizaron una asamblea popular, para ratificar su respaldo a la continuidad de Arias Cárdenas al frente del Ejecutivo Regional que le permita seguir materializando grandes obras en beneficio de todos los zulianos.

Asimismo, Cemil Ojeda, dirigente parroquial, resaltó que la gerencia municipal abandonó sus competencias perjudicando a la colectividad principalmente en el tema ambiental por la falta de recolección de los desechos, sin embargo, desde que el Gobierno Regional tomó el control del aseo urbano se ha visto una mejora significativa de la limpieza.

“Nuestras calles y avenidas estaban llenas de basura por la incompetencia de la alcaldía, gracias al apoyo del Gobernador vemos como mejoró el sanamiento de Maracaibo, hoy más que nunca Arias Cárdenas cuenta con nuestro apoyo rotundo”, comentó Ojeda.

Igualmente, Iraima Díaz, vecina del sector, agradeció al Ejecutivo Regional por haber recuperado el transporte público  de la ciudad al incorporar rutas del Metro de Maracaibo en esta parroquia, “por eso es tan importante reelegir a Arias Cárdenas”, enfatizó.

Por su parte, el Mandatario Regional afirmó que continuará construyendo el Zulia modelo, impulsando políticas sociales y económicas que consoliden el desarrollo productivo de la región con el apoyo del Gobierno Nacional.

“La función del Gobernador es trabajar para los zulianos, construir en medio de las dificultades, ejecutar obras que beneficien a todos los sectores de la sociedad” refirió la Autoridad Zuliana.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de 22 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), 48 CLAP, 5 CLP, 23 Consejos Comunales, JPSUV, Somos Venezuela, Gran Polo Patriótico, dirigencia del PSUV e integrantes de la comunidad.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á