- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Murió de cáncer la actriz Annie Wersching a los 45 años

- Publicidad -

La actriz Annie Wersching, conocida por sus papeles en los programas de televisión 24 Star Trek: Picard, Timeless y Bosch, murió de cáncer a la edad de 45 años.

Cabe mencionar que también fue famosa por sus apariciones en The rookie, The vampire diairies, General Hospital y Runaways, así como por su papel de voz en la versión de videojuego de The last of us.

“Hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia hoy. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarla. Está en todas partes. Y la encontraremos”, dijo su esposo, el actor Stephen Tull, en un comunicado el domingo.

“Mientras conducía a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y la calle, ella gritaba ¡ADIÓS!, hasta que estábamos fuera del alcance del oído y en el mundo. Todavía puedo oírlo sonar. Adiós amigo. Te amo, pequeña familia…”.

Numerosos artistas acudieron a las redes sociales para expresar su conmoción y tristeza por la noticia.

“No hay palabras. Te amo Annie”, publicó el actor Titus Welliver en Twitter.

“Te amamos #AnnieWersching te extrañaremos profundamente. Por favor, #Timeless comunidad done todo lo que pueda para apoyar al esposo de Annie, Steve, y a sus hijos en su transición a través de este momento tan doloroso”, dijo la actriz Abigail Spencer.

El escritor y productor Eric Kripke tuiteó: “Desgarrador. Annie era tan amable, brillante, llena de vida. Ella era mi arma secreta, la elegí en cada show que hice, estaba buscando su papel en #TheBoys. Siempre me arrepentiré de no haber trabajado con ella una vez más. Amor a su familia, ayuda si puedes. #SPNFamily #Timeless #Revolution”.

“Buenas noches, querida @Wersching eres amado. Gracias por todo. #Tess #TheLastOfUs”, dijo la actriz Merle Dandridge.

“StarTrek.com está profundamente desconsolada por el fallecimiento de Annie Wersching. Su exuberancia e impacto en el universo de Star Trek nunca serán olvidados”, dijo la cuenta de Twitter de Star Trek.

“Una verdadera pérdida para nuestra familia Trek y para la televisión. Que descanse en la paz de Dios. #RIP #AnnieWersching”, tuiteó el actor Doug Jones.

“Descansa en paz, @Wersching. Ella era tan malditamente talentosa y amable. Se ha creado un GoFundMe para su familia. Si alguna vez te sentiste conmovido por sus muchas grandes actuaciones, considera donar”, escribió el actor Seamus Dever.

A Wersching le sobreviven su esposo y tres hijos pequeños.

Lea también: Osmel Sousa derrochó felicidad con su regalo en LCDLF3

Con información de Noticia al Minuto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -