MLB celebra el Mes de la Herencia Hispana con iniciativas especiales

Imagen: Agencia

Major League Baseball conmemorará el Mes de la Herencia Hispana de la  con una serie de eventos y esfuerzos para destacar las contribuciones de los jugadores hispanos y latinos en el juego durante el mes de septiembre. Las iniciativas incluyen un torneo “PLAY BALL: Stickball” en el Bronx, N.Y., el debut de un nuevo comercial destacando las formas en que los jugadores latinos inspiran a los jóvenes, la extensión de la asociación de contenido entre MLB y mitú, el contenido social y digital en las plataformas bilingües de MLB, videos especiales producidas por MLB Network que ponen de relieve a las estrellas latinas en el juego de hoy y las celebraciones de equipos. Al comenzar la temporada del 2017, 235 jugadores – casi el 30 por ciento de la Liga – eran de origen latino.

Las iniciativas alrededor del Mes de la Herencia Hispana son una extensión de la campaña “Ponle Acento”, iniciado en el 2016 para destacar la huella distintiva que los jugadores y aficionados latinos dejan en el juego. El miércoles 6 de septiembre, la MLB conmemoró el “Día de Roberto Clemente”, una celebración anual de la vida y legado del fallecido jugador puertorriqueño.

Las fechas oficiales para el Mes de la Herencia Hispana son el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, pero los equipos de MLB están invitados a celebrar durante todo el mes de septiembre. Como parte de la iniciativa de la Liga, los jugadores usarán una camiseta “Ponle Acento” durante las prácticas de bateo antes de un partido seleccionado en septiembre.

MLB

No olvides compartir en >>


á