Ministerio Público acusó a joven por femicidio de su expareja en Zulia

El Ministerio Público acusó a Yovani Enrique Soto (25) por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja Naivelyn Esther Narváez Franco (27), ocurrida el 18 de junio de este año en una vivienda ubicada en el sector 6 de Agosto, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Los fiscales 47° nacionales auxiliares, Nazareth Landaeta y Jesús Pineda, junto a los fiscales 41° auxiliar de esa jurisdicción, América Rodríguez respectivamente, acusaron al hombre por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control de Zulia, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Soto y que se mantenga la medida privativa de libertad en su contra, quien permanece en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Villa del Rosario.

En horas de la mañana del citado día, Narváez Franco llegó a su residencia con un arma blanca y al toparse con la víctima la hirió varias veces en el cuello para causarle la muerte.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Nuestra Señora del Rosario, donde llegó sin signos vitales, mientras que Soto fue detenido por funcionarios del Cicpc.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á