Los Rockies avanzan a la postemporada luego de ocho años

Rockies

El conjunto rocoso había clasificado por última a los playoffs en el 2009. Foto: Agencias

Los Rockies regresarán a la postemporada al aprovechar el revés de Cerveceros de Milwaukee sobre Cardenales de San Luis en el duelo de este sábado. El equipo de Colorado contará con sus estrellas venezolanas en el Juego del Comodín contra los Cascabeles de Arizona del próximo miércoles.

Los rocosos esperaban el primer resultado de la jornada del 30 de septiembre antes de su encuentro ante los Dodgers para seguir con aspiraciones de competir en octubre. Colorado clasificó como el segundo Comodín de la Liga Nacional y es su primera aparición en los playoffs desde que lo hicieron en el 2009.

El equipo donde militan los venezolanos Carlos González, Gerardo Parra, Alexis Amarista, Germán Márquez y compañía irán a Arizona, su rival en la División Oeste, para obtener el boleto a la Serie Divisional frente al conjunto de Los Ángeles.

Los Rockies celebraron la clasificación en el camerino viendo el triunfo de Cardenales a Cerveceros. Ian Desmond, Jonathan Lucroy, Nolan Arenado y CarGo fueron los que más festejaron el pase. Los jugadores recibieron una ovación del público en el Coors Field en la previa del compromiso ante Dodgers.

CarGo dio sus impresiones

El marabino concedió unas declaraciones a la prensa tras lograr el objetivo. “Esto es muy bueno. Y entusiasmado por lo que sigue. ¡Gracias! Ocho años después, vaya locura. Te demuestra que no importa todo el talento que puedas reunir, lo que importa es estar en todos en sintonía. Aquí todo el mundo se ha apoyado el uno al otro desde el primer día”, comentó.

“Sabíamos que éramos un muy buen equipo. A veces, así de simple es para algunos jugadores. Esa percepción de que sabes que eres bueno y que puedes ganarle a cualquiera”, añadió el jardinero de los Rockies.

Agencias

No olvides compartir en >>


á