- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

A preparar las chucherías pa’l maratón: Netflix estrenará El problema de los tres cuerpos, de los creadores de Juego de tronos

- Publicidad -

Netflix estrenará el 21 de marzo una nueva serie dirigida por los creadores de Juego de Tronos, anunció este jueves la empresa, que reveló para 2024 una programación con la que espera ampliar su dominio en el mundo del streaming.

El problema de los 3 cuerpos, basado en una exitosa trilogía literaria china, se ambienta en un mundo paralelo en el que la humanidad ha entablado relaciones con una sociedad extraterrestre.  “La serie es mitad thriller, mitad ciencia ficción”, reveló Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, durante una presentación a la prensa en Los Angeles.

Al menos una parte de la serie se ambienta en Londres. Una de las escenas retrata a un inspector de la policía británica, interpretado por Benedict Wong (Doctor Strange), investigando un suicidio macabro.

La serie de David Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos) aparece destacada en el video publicado por Netflix este jueves, que resume la programación prevista para 2024. Y fue el primer contenido exhibido a la prensa en la conferencia.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -