Jimena Araya: La “Rosita” de jardines peligrosos

Jimena Araya, conocida popularmente como “Rosita” por el papel que interpretó en el programa humorístico “A que te ríes”, transmitido en la televisión nacional, ha estado en la palestra pública desde hace algunos por sus presuntos vínculos en hechos turbulentos.

Entre los casos más sonados en los que ha relucido el nombre de la también DJ están:

La fuga de Héctor Guerrero Flores, alias “el Niño Guerrero”, quien era el pran del penal de Tocorón (Aragua) y logró escapar del recinto en 2012. El asesinato de Luidig Ochoa, apodado “Cara e’ muerto”, quien era novio de Jimena Araya en agosto de 2014. Menos de un año después, en junio de 2015, fue encontrado el cadáver desmembrado de Carlos Rafael Galíndez Graterol, alias Carlos “Breaker”, quien era uno de los líderes del Tren de Aragua, grupo comandado por Héctor “el Niño” Guerrero. Las autoridades revelaron que “Rosita” era la pareja de Galíndez para la fecha. También, en enero de 2016, se le involucró como testigo en la muerte de Teófilo Rodríguez Cazorla, conocido como “El Conejo”, quien recibió múltiples impactos de bala al salir de una discoteca en Porlamar donde “Rosita” fungió como DJ. “El conejo” era ex pran del internado Judicial de San Antonio, ubicado en la isla.

El año pasado, la actriz decidió abandonar el país y alejarse de la farándula. Según sus publicaciones de Instagram, México y Panamá son los países que frecuenta, de donde se observan varias sesiones fotográficas destinadas a campañas publicitarias.

 

Primero lo sueńas y luego lo construyes hasta lograrlo Let’s go …

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el

Muy buenas noches

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el

Buenas noches

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>


á