¡Hoy continúa la Champions! Real Madrid recibe al APOEL Nicosia (Juegos+Canales)

Champions

Real Madrid contará con la presencia de Cristiano Ronaldo para el inicio de la Champions. Foto: AFP

El bicampeón defensor Real Madrid inicia este miércoles su travesía en la Champions League. A partir de las 2:45 de la tarde, recibirá en en el Santiago Bernabéu al club chipriota APOEL Nicosia, en partido correspondiente al Grupo H.

El equipo de Zinedine Zidane viene de dos tropiezos en la Liga de España (empates ante Valencia y Levante), pero cuando se trata de la Liga de Campeones, el ‘chip’ es otro. Y la gran noticia para el Real Madrid será la vuelta de Cristiano Ronaldo, quien se ha perdido los últimos cuatro partidos por una sanción.

En el mismo grupo se medirán Tottenham y Borussia Dortmund, un duelo a muerte en la búsqueda de una complicada clasificación. El conjunto inglés será local en el ‘White Hart Lane”.

Liverpool y Sevilla protagonizan otro de los compromisos más atractivos de la jornada. los “reds” de Jürgen Klopp vienen de sufrir una goleada ante Manchester City y necesitan reponerse ante el difícil Sevilla, que ha dejado atrás sus capítulos de Europa League para ahora convencer que sí es un equipo de Champions.

El Leipzig de Alemania, que sorprendió la pasada campaña en la Bundesliga hace su debut frente al Mónaco, otro que acaba de ser vapuleado en el torneo local de Francia. Sin Mbappé, pero con Falcao, los dirigidos por el venezolano Leonardo Jardim no quieren sorpresas en su inicio por el campeonato europeo.

Manchester City arrancará como visitante frente al Feyenoord. El club holandés fue campeón de la Champions en 1970 e intentará repetir la hazaña con una plantilla llena de experiencia. Es dirigido por el exjugador del Barcelona Gio van Bronckhorst y se tituló campeón de la Eredivisie luego de 18 años.

Por su parte, los de Pep Guardiola buscan mejorar la actuación de la pasada edición, donde cayeron en octavos de final. Con un Agüero inspirado y una ofensiva letal, los ‘citizens’ son candidatos para llegar a una final.

Juegos y canales de transmisión en vivo

Porto vs Besiktas (ESPN 3)

Feyenoord vs Manchester City (ESPN)

Liverpool vs Sevilla (FOX Sports)

Maribor vs Spartak Moscú

Leipzig vs Mónaco

Real Madrid vs APOEL Nicosia (ESPN 2)

Shakhtar Donetsk vs Nápoli (FOX Sports 3)

Tottenham vs Borussia Dortmund (FOX Sports 2)

Todos los partidos de la Champions iniciarán a las 2:45 de la tarde (Hora de Venezuela)

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á