Gonzo pretende enamorar a las zulianas con “Yo quiero”

Foto: Rafael Bastidas

Gonzo, es un joven caraqueño cantautor cin muchos anhelos, uno de ellos es conquistar a las marabinas con su tema promocional “Yo qyuiero”  que llega a innovar el género urbano.

 

Gonzalo Blanco, cuenta con apenas 17 años y ya cuenta con dos temas escritos por él.  No es reciente la incursión en el mundo musical  el muchacho canta desde los 7 años, estudió en un colegio dedicado a la música y allí formaba parte del coro escolar.

El año pasado, abrió su camino a la música con su primer tema promocional “Sólo soy yo” tema que tuvo un gran éxito en las carteleras nacionales y contó con una excelente aceptación del público en general, pero sobre todo del público juvenil femenino, quienes ya expresan su devoción por el apuesto y joven artista.

 Ahora,  “Yo quiero es su nuevo sencillo promocional. “Es una canción cautivadora busca enamorar. En el video pueden verse a dos jóvenes que se gustan pero que al final del video no llegan a nada”, expresó Gonzo

 El artista urbano umpulsa su carrera de la mano del reconocido productor Arturo Cabrera Brambilla, quien cuenta con una impecable carrera dentro del mundo artístico. Gonzo, realizará una gira nacional que ya ha tenido buen recibimiento por parte de fanáticas zulianas.

Noticia al Día

 

Link para ver el video oficial: 

https://youtu.be/dATzyUXFSgA

No olvides compartir en >>


á