Finalizó primer encuentro entre Gobierno y oposición venezolana en República Dominicana

A las 9.00 de la noche de este miércoles, 13 de septiembre, culminó el primer encuentro entre los delegados del Gobierno y oposición venezolana en República Dominicana.

Por más de tres horas permanecieron reunidos los delegados enviados por el Gobierno venezolano y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el presidente dominicano, Danilo Medina, con el fin de reiniciar las mesas de diálogo con la ayuda de Francia. “Escuchamos las partes, dieron sus puntos de vistas y estamos en proceso de la elaboración de una agenda que permita iniciar las negociaciones. Hay disposición de llegar a un acuerdo”, dijo el mandatario dominicano.

La delegación por parte del Gobierno fue representada por Jorge Rodríguez y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, quienes a su llegada a la isla dominicana aseguraron que el curso de las conversaciones “contribuirá para consolidar el espíritu de paz” en Venezuela.

Por la oposición se presentaron Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz y Julio Borges, según informó Madelein García, reportera de Telesur que se encuentra documentando el proceso.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á