Eveling de Rosales: Ya nos sumamos al trabajo del candidato unitario para recuperar el Zulia

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó este miércoles que para superar la crisis política, económica y social que vive el país es necesaria una política de altura que pueda dar con el fin de las pugnas partidistas a fin de lograr la reconciliación a través de negociaciones y acercamientos entre las partes.

“Hoy le pedimos la bendición a Dios todopoderoso, siempre agradeciéndole todo lo bueno, y aprovechamos para pedirle que nos dé sabiduría para ejercer con humildad los espacios que debemos tomar”, indicó.

Trejo de Rosales ratificó su compromiso con la Unidad y agregó que su equipo ya se sumó al trabajo para lograr que el candidato unitario del bloque opositor, Juan Pablo Guanipa, se convierta en el próximo gobernador del estado Zulia.

“Ya estamos en la calle apoyando al candidato de la Unidad, porque esto no es la lucha de un solo partido sino de una coalición y por ello tenemos una gran responsabilidad con Venezuela y nuestro estado, para devolver al Zulia al pedestal de donde nunca debió bajar. Debemos participar en las elecciones regionales para recuperar los espacios, el camino es la ruta electoral. La Unidad recuperará este estado para que vuelva el progreso y las oportunidades para la gente”, finalizó.

La líder de UNT en el Zulia acompañó a las autoridades y militantes del partido Acción Democrática (AD) en una ofrenda floral al monumento del Libertador Simón Bolívar, en el Casco Central de Maracaibo, en el marco de la conmemoración del 76 aniversario de la tolda blanca.

“AD levanta hoy sus banderas para ratificar el compromiso que tienen en su lucha por la libertad y la democracia. El partido blanco, junto a sus aliados, tenemos la obligación de construir el país que anhelamos, un país de inclusión y reconciliación, con una transformación política que comenzará con la recuperación de las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías”, aseguró.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á