Ender Inciarte dio dos hits, anotó y remolcó en paliza de Atlanta sobre Washington

Ender Inciarte

Ender Inciarte tiene 185 incogibles y .309 de promedio ofensivo. Foto: AFP

Freddie Freeman bateó un jonrón de tres carreras ante Gio González, Ender Inciarte dio par de hits y el colombiano Julio Teherán lanzó siete innings en blanco en la paliza 8-0 que los Bravos de Atlanta le propinaron este martes a los Nacionales de Washington.

Teherán (11-11) permitió siete hits, con cinco ponches y dos boletos.

Ender Inciarte camino a los 200 hits

El zuliano Ender Inciarte que anotó una carrera y empujó otra, dio par de sencillos y llegó a 185 imparables en la campaña, camino a los 200 hits en la temporada.

González (14-7) toleró cinco carreras limpias y siete hits en cinco innings, con ocho ponches por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Pero el zurdo garantizó su opción de 12 millones de dólares para la próxima temporada con el primer out del juego, al llegar a los 180 innings esta campaña.

Las Nacionales, que amarraron el título divisional el domingo cuando los Bravos vencieron a Miami en extra innings, perdieron por segunda vez en ocho juegos.

Esta derrota les impide reducir la brecha para dar alcance a los Dodgers de Los Ángeles por el mejor récord en las mayores y tener la ventaja de local a lo largo de la postemporada.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino, Wilmer Difo y Víctor Robles, todos de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2, una anotaa y una impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-2, una anotada.

AP

No olvides compartir en >>


á