Empresarios argelinos visitarán Venezuela para fijar nuevas alianzas comerciales

Prensa Presidencial

Un grupo de empresarios de origen argelino visitarán próximamente a Venezuela para generar nuevas alianzas comerciales e invertir en el aparato productivo nacional, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de reunirse con autoridades locales para evaluar los mercados petroleros.

En declaraciones para medios venezolanos, Maduro señaló que “hay nuevos proyectos de alianzas de las relaciones comerciales”.

“Muy pronto va a ir una delegación de empresarios, inversionistas argelinos a Venezuela, para ir articulando la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores”, destacó.

Maduro calificó su visita a Argelia como “extraordinaria”, ya que se fortalecieron las relaciones bilaterales con el país africano.

El Jefe de Estado declaró desde Argelia que Venezuela debe enfocarse en los próximos meses en el Plan Constituyente de Paz Económica, con el fin de “tener un buen fin de año, un septiembre, octubre, noviembre y diciembre un remate de año 2017 para abrirle los brazos al 2018 de prosperidad económica”.

Noticia al Día / Globovisión

No olvides compartir en >>


á