¡Él también vibra! Con este juguete dile adiós a las manos para masturbarte

Imagen Referencial

La industria de los juguetes sexuales cada día se reivindica con un accesorio diseñado para las distintas necesidades del mercado. El placer sexual es algo que se puede conseguir de diversas maneras, sólo o acompañado, y los juguetes se han vuelto un acompañante predilecto en los maratones de sexo.

Ya se conocen los anillos vibradores para hombre, pero este otro  juguete lleva el placer a otro nivel trabajando por sí sólo. Una empresa denominada Hot Octopuss, fundada por una pareja de amigos de la adolescencia, Adam y Julia, creó Pulse, un revolucionario vibrador masculino, tanto por su diseño como por su funcionamiento.

Pulse es un artefacto muy simple y ergonómico que se coloca en el glande y mediante impulsos o vibraciones, que se transmiten al frenillo del pene, provocan la estimulación que termina en el placer total, si aumentas hasta la potencia máxima. El aparato cuenta con 9 posiciones de intensidad vibratoria.

Este juguete no requiere de una erección, ya que su acción sobre el miembro viril es la misma estando flácido. Ideal para quienes sufren de disfunción eréctil y  se puede usar para disfrutar en pareja, ya que la mujer adopta un par de posiciones sobre el aparato, ejerciendo cierta presión y ambos recibirán la estimulación.

Recargable con USB, este accesorio hecho de silicona tiene la opción de crear la simulación de una mano que sube y bajo en el pene, permitiendo que el pene se ponga erecto (sino lo estaba) y continuar con la estimulación.

Agencias

No olvides compartir en >>


á