- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La película ‘Simón’ representará a Venezuela en los Premios Goya

- Publicidad -

La película Simón, dirigida por Diego Vicentini y protagonizada por Christian McGffney, está seleccionada para representar a Venezuela en la 38ª edición de los Premios Goya, el evento más prestigiosos de la industria cinematográfica española.

“La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela, Acacv, se complace en anunciar que luego de la revisión de los votos de todos los miembros de nuestra organización, resultó ganadora para representar a Venezuela en los próximos 38 Premios Goya de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de España la película Simón de Diego Vicentini”, se lee en el comunicado de la Academia.

En el Festival del Cine Venezolano de este año, el largometraje recibió varios premios, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección en su edición 19.

Franklin Virgüez, intérprete de reparto en la película, también recibió el galardón de Mejor Actor de Reparto. La película se llevó premios en las categorías de Mejor Fotografía, Mejor Edición y Mejor Guion.

“Esta es la historia de aquellos que fueron reprimidos, quebrados y silenciados. Es la historia de millones que se han ido del país y dejaron atrás su hogar. Por encima de todo, Simón es un abrazo. Todos los venezolanos llevamos una herida profunda, un dolor que no podemos olvidar. Lo que necesitamos es sanar, seguir adelante”, resaltó el director de la película, Diego Vicentini.

Con información de Sumarium

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -