- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Herido detective del CICPC tras ser baleado en Miranda

- Publicidad -

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) resultó herido tras ser baleado por un hombre, quien presenta antecedentes por porte ilícito de armas.

El detective quedó identificado como Elvis Steven Torres Salcedo, de 25 años de edad, quien recibió un disparo en la región de la fosa ilíaca.

El hecho se registró la noche del sábado 9 de septiembre, en la manzana 63 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave.

Al parecer, entre ambos surgió una discusión, lo que llevó al señalado a sacar un arma de fuego y accionarla contra el funcionario.

Se pudo conocer que el oficial está adscrito a la delegación municipal de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

Medios locales reseñaron que el funcionario ingresó al ambulatorio Dr. José Ramón Figuera de Charallave, donde fue atendido. Luego lo remitieron al centro de salud Dr. Victorino Santaella de Los Teques. El estado de salud del investigador es estable.

El CICPC identificó al presunto agresor como Carlos Enrique Gómez Castillo (44), quien posee un registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego, según expediente de Policharallave PMCR654. Y PD1 del CICPC de Ocumare del Tuy número 2561589, del 24 de abril del año 2017.

Noticia al Día con información de Diario 2001

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -