Comisión Nacional de la MUD anunció los resultados finales de las primarias

Foto: Referencial

El presidente de la Comisión Nacional de las primarias de la Mesa de la Unidad (MUD), Francisco Castro, anunció los ganadores de las elecciones primarias de la oposición de cara a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

“Ya tenemos los resultados finales de la jornada, a pesar de que el mismo, no se pudieron emitir en la noche del domingo 10 de septiembre porque la diferencia entre los candidatos fueron estrechas y se debía esperar la totalización del 100% de las actas”, expresó Castro.

Respecto a las denuncias de supuestos fraudes en algunas entidades, Castro aseguró que a la MUD le corresponde publicar los resultados y que a partir de la noche de este martes se abre un proceso de 24 horas en el cual los candidatos, que aseguren sentirse afectados, pueden impugnar los resultados.

Asimismo, aseveró que los delegados del partido Primero Justicia (PJ), han sido atestiguantes de la totalización del 100% de las actas, como por el ejemplo, el resultado de los votos del estado Aragua.

 

Apure: José Montilla

Aragua: Ismael García

Amazonas: Bernavé Gutierrez

Bolívar: Andrés Velásques

Cojedes: Alberto Galindez

Delta Amacuro: Larissa González

Falcón: Eliezer Sirit

Guárico: Pedro Loreto

Lara: Henry Falcón

Mérida: Ramón Guevara

Monagas: Guillermo Cal

Miranda: Carlos Ocariz

Portuguesa: María Beatriz Martínez

Sucre: Robert Alcalá

Táchira: Laidy Gómez

Trujillo: Carlos González

Yaracuy: Luis Parra

Zulia. Juan Pablo Guanipa

 

 

 

 

 

 

 

2001

No olvides compartir en >>


á