- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

No dejaron entrar a Christian Chávez de RBD a Premio Lo Nuestro: Esta fue la razón

- Publicidad -

El 22 de febrero, Miami fue protagonista de ‘Premio Lo Nuestro’. Miles de artistas y celebridades se reunieron en una gran celebración para conocer quiénes eran los ganadores de este galardón en las diferentes categorías.

Lee también: La química de Anitta y Bad Gyal con la que encendieron el escenario de Premio Lo Nuestro (Fotos/videos)

En medio de los diferentes outfits, las presentaciones, la asistencia de los artistas, los ganadores, etc., hay algo que está siendo tendencia en redes sociales y no deja bien parado a los organizadores de Premio Lo Nuestro.

Los protagonistas de la polémica son Christopher Uckermann y Christian Chávez de RBD. A través de un video, que es viral en toda internet, los cantantes les contaron a sus seguidores que no los dejaron entrar a la ceremonia de ‘Premio Lo Nuestro’.

A pesar de que fueron vistos en la alfombra roja, a los artistas les negaron la entrada, según ellos mismos contaron, al momento de la gala.

“Hola a todos los seguidores. Pues, aquí estamos. Salimos de ‘Premios Lo Nuestro’. Al parecer, no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados. Y, al parecer, ya no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco; pero bueno. Al parecer, una organización extraña. Nos vamos a ir a cenar. Los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”, contó Christopher en una grabación en la que aparecía junto a Christian en un carro.

Lo que más ha causado polémica en redes sociales es que RBD ganaron el premio de Grupo o Dúo del Año- Pop. Tras conocer su victoria, Christopher volvió a aparecer y agradeció a toda su fanaticada por los mensajes de apoyo que recibieron tras conocer el hecho.

“Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores… Decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami y, al parecer, ‘Premios Lo Nuestro’ no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD; pero nosotros somos más grandes que esto”, concluyó el artista.

El ‘pequeño inconveniente’ de los integrantes de RBD ha ‘encendido’ las redes sociales.

“Lo qué pasa . Qué ahora entran personas qué no son artistas. Y ocupan sus lugares !!!Y no debería ser Así…Qué mal”, “Qué falta de respeto, no solo con Christopher y Christian, también para todo lo que es RBD, y las miles de personas que lo siguen. Que además estuvieron votando para que ganaran en su categoría”, “Que falta de profesionalismo, se merecen unas disculpas públicas😢”, “Peeeeeeero queeeeeeeee! Falta de respeto” y “Invitaron gente que nada que ver en la música , para quitarle lugar a gente que sí 🙄”, han sido algunas de las reacciones de los internautas al ver lo que dijeron los cantantes.

Noticia al Día/Bésame FM

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -