- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Josef Martínez ya es oficialmente jugador del Inter de Miami

- Publicidad -

El Inter de Miami hizo oficial este miércoles el fichaje del venezolano Josef Martínez, quien viene de vestir los colores del Atlanta United en las últimas seis campañas.

La escuadra de David Beckham colgó un video del criollo tras su llegada al club. Martínez será presentado ante su nuevo público el 21 de enero durante el amistoso entre el Inter Miami y el Vasco Da Gama.

Josef Martínez, feliz por su llegada al Inter de Miami

“Estoy feliz por la oportunidad de representar al Inter Miami y lo voy a dar todo. Es un club con grandes ambiciones y que quiere estar entre los más grandes de la liga. Espero ayudar al equipo a que alcance sus objetivos y dejar mi huella en el club”, dijo el datacante de la Vinotinto.

Martínez, de 29 años, conquistó una MLS Cup, una US Open Cup y una Campeones Cup (la copa que mide al campeón de la MLS con el de la Liga MX), con el conjunto de Georgia.

Leer más: La Vinotinto disputará en enero su primer amistoso del año

El carabobeño obtuvo el premio MVP al mejor jugador de la temporada 2018 y el Botín de Oro, con 31 goles, ese mismo curso.

“Uno de los mejores jugadores de la MLS” por el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson, sobre el fichaje de Josef Martínez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -