Carlos Carrasco se despide de la temporada por lesión

0
222
Carlos Carrasco se despide de la temporada por lesión Foto: Agencias

Una lesión en su mano de lanzar le pone fin a la temporada del lanzador venezolano Carlos Carrasco, quien disputó 20 aperturas con los Mets de Nueva York en la presente zafra.


A través de un comunicado, la novena de la gran manzana informó la baja del experimentado lanzador criollo, quien deberá recuperarse en un período de cuatro a seis semanas.


Recordemos que los Mets marchan en la posición cuatro de la División Este de la Liga Nacional con récord de 64-74 a 26 juegos de diferencia de los Bravos que comandan el liderato, y matemáticamente eliminados para la clasificación de la postemporada.


«El domingo, Carlos Carrasco sufrió una fractura en el quinto dedo derecho. Un cronograma general para esta lesión es de 4 a 6 semanas. Será colocado en la lista de lesionados y llamaremos al RHP Sam Coonrod para el juego de esta noche», comunicaron los Mets.


En la presente temporada, el barquisimetano laboró en 20 aperturas en las que dejó récord de 3-8 con efectividad de 6.80, abanicando a 60 rivales.

Lee más: Un histórico José Altuve conecta tres jonrones consecutivos en un solo juego (Video)