- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

“Me siento sumamente agradecido por todas las bendiciones que me ha dado la vida”: Marc Anthony

- Publicidad -

Marc Anthony será el encargado de cantar el himno nacional en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 que se celebrará el próximo domingo 5 de mayo, al que se espera asistan numerosas celebridades y que será seguido por una audiencia global.

Lee también: Cautivó a Marc Anthony y le compone a Shakira: Cáceres quiere cantar sus temas según le confesó a NAD

“Siempre es un honor tener la oportunidad de cantar el himno nacional y es una responsabilidad que me tomo muy en serio en todas y cada una de las ocasiones que se me ha otorgado la oportunidad”, dijo el cantante de raíces puertorriqueñas a People en Español. “Poder hacerlo desde mi base de Miami y para F1, lo hace sumamente especial”.

El salsero, nacido en Nueva York, confiesa ser fanático de la F1. “Sigo muchos deportes y las carreras de autos es uno de mis favoritos por mucho tiempo”, reveló. El intérprete de 55 años, casado con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, vive una etapa de plenitud.

“Yo me siento sumamente agradecido por todas las bendiciones que me ha dado la vida, y todas las que continúan llegando en mi carrera y lo mismo en mi vida personal”, reconoce Marc, quien recién presentó a su bebé de nueve meses.

“A través de mi carrera he sido parte de grandes eventos y grandes oportunidades para llevar mi voz a audiencias globales y estoy emocionado de hacerlo esta vez para F1”, añadió el laureado artista, quien tiene siete hijos. ¿Lo acompañarán en el circuito su esposa y su bebé, o lo verán cantar desde casa? “¡Ya veremos!”, dijo Marc, quien promete erizarnos la piel con su presentación, y llevará su gira Historia por Europa este año.

Noticia al Día / People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -