Arias entrega instrumentos y financiamiento al sector agrario: El reto es producir y diversificar la economía

Arias entrega instrumentos y financiamiento al sector agrario

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a las autoridades del Instituto Nacional de Tierras (INTI), benefició este miércoles a 1114 productores con instrumentos agrarios, insumos para la producción de hortalizas y financiamientos para la siembra de 18 hectáreas.

“Entre todos tenemos un reto, diversificar la economía para producir riquezas, con trabajo lograremos vencer la guerra económica para atender las necesidades de los productores a fin de que se garantice la soberanía alimentaria (…) una revolución es para que todos vivan bien, por eso debe producir mucho más y mejor que el capitalismo, solo que la distribución se va hacer de manera equilibrada, sin favorecer el capital sino el trabajo”, indicó.

El acto tuvo lugar en la cancha de usos múltiples del Club El Tablazo de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, jornada en la que la gobernación del Zulia distribuyó una inversión total de Bs. 149 millones 894 mil 275 a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

Fotos: Khristopher Castillo
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á