Álvaro Morata podría perderse los partidos contra Albania e Israel en las eliminatorias europeas

Álvaro Morata

El delantero se marchó en el 34′ con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Foto: Agencias

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha asegurado que la lesión muscular que sufrió este sábado Álvaro Morata en el partido contra el Manchester City “no es grave”, pero mostró sus dudas sobre su presencia con la selección española para los partidos contra Albania e Israel.

Morata, máximo goleador de los ‘Blues’ esta temporada, pidió el cambio en el minuto 34 y se retiró con aparentes problemas musculares, en lo que parecía el isquiotibial de la pierna izquierda.

“Sufrió un problema muscular. No creo que sea serio ya que paró antes de que agravara. Cuando notó que le empezaba a doler me llamó”, comentó Conte tras el partido.

“Todavía tenemos que ver qué dicen los médicos del club, pero no creo que pueda ir con su selección. Difícil”, añadió el entrenador transalpino.

Baja sensible

Álvaro Morata, que este sábado fue reemplazado por el brasileño Willian entre los aplausos de la grada de Stamford Bridge, fue convocado el viernes por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Albania e Israel.

Agencias

No olvides compartir en >>


á