- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

“Hagamos que EE.UU. rece de nuevo”: Trump incursiona en la venta de Biblias

- Publicidad -

Donald Trump, que fue inquilino de la Casa Blanca entre los años 2017 y 2021, recomendó comprar un ejemplar de la Biblia ‘estadounidense’ mediante un mensaje publicado el pasado martes en su cuenta de la red Truth Social.

Lee también: Papa Francisco lavó y besó los pies de 12 presas durante la misa del Jueves Santo en Roma

“¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos rece de nuevo”, señala el texto. “A medida que nos acercamos al Viernes Santo y a la Pascua, les animo a que consigan una copia de la ‘Biblia dios bendiga a EE.UU.'”, añade.

La publicación va acompañada de un enlace que conduce a la página para adquirir el libro en la que aparece Trump posando con un ejemplar en sus manos. La obra, que combina religión y política, cuesta 59,99 dólares e incluye, entre otras cosas, una copia del coro escrito a mano de la icónica canción ‘God Bless the USA’ (‘Dios bendiga a EE.UU.’), del cantante de música country Lee Greenwood.

El mensaje de Trump ha ocasionado polémica en las redes sociales. “Es un cristianismo en bancarrota el que ve a un demagogo cooptando nuestra fe e incluso nuestras sagradas escrituras en aras de su propia búsqueda de poder y le alaba por ello en lugar de insistir en que nos neguemos a permitir que nuestra fe sagrada y nuestras escrituras se conviertan en portavoz de un imperio”, escribió en su cuenta de X el reverendo Benjamin Cremer.

Noticia al Día/RT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -