AD Zulia celebra 76 años del partido y ratifica compromiso de cambio respaldando a Guanipa

El secretario de Acción Democrática (AD) Zulia, Juan Carlos Velasco, encabezó los actos conmemorativos de los 76 años de la tolda blanca que se desarrollaron este miércoles en Maracaibo en los que se ratificó el compromiso del partido por un cambio político en la entidad.

“Nuestra candidata Eveling de Rosales reconoció los resultados y desde ya estamos activados con Juan Pablo Guanipa como el candidato de la unidad en la región. Nuestra lucha es por el cambio, por la recuperación del Zulia”, dijo.

Velasco señaló que la militancia adeca pasa por un momento trascendental al salir fortalecido en el proceso de primarias donde se alzó con 12 candidaturas regionales. “Ahorita AD es el partido más importante de Venezuela por el trabajo extraordinario del líder Henry Ramos Allup (…) ahora todo nuestro músculo político, fuerza popular y defensa de la democracia en la región asume el compromiso de acompañar al candidato unitario para garantizar su triunfo en la gobernación del Zulia el próximo 15 de octubre”.

Las autoridades del partido en la región estuvieron acompañadas por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en una misa de acción de gracia y una ofrenda floral que se realizó en la Plaza Bolívar.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á