A Cerveceros se le termina el sueño de jugar los playoffs al perder con Cardenales

Cerveceros

Milwaukee luchaba por ser el segundo comodín del Viejo Circuito. Foto: Agencias

El parador en corto Paul DeJong, el primera base venezolano José Martínez y el guardabosques Stephen Piscotty remolcaron dos carreras cada uno y los Cardenales de San Luis derrotaron 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee, que quedan eliminados de la competencia por el pase a la postemporada.

Los Cerveceros fueron eliminados de la disputa por las playoffs al desperdiciar una ventaja de seis carreras. La derrota de los Cerveceros permite a los Rockies de Colorado el segundo comodín de la Liga Nacional, que enfrentarán a los Diamondbacks de Arizona en el juego de comodines, el miércoles.

Por los Cardenales el triunfo se lo acreditó el relevo Ryan Sherriff (2-1) en un episodio, aceptando imparable.
El cerrador dominicano Juan Nicasio (2-1) se acreditó el rescate trabajando un episodio, permitió imparable y ponchó a un bateador.

Por los Cerveceros, el guardabosques dominicano Domingo Santana (30) mandó la pelota a la calle en la tercera entrada al cazar la serpentina del abridor Luke Weaver, con un corredor en base y un out. El derrotado fue el relevo Anthony Swarzak (2-1) en trabajo de dos tercios de episodio, permitió dos imparables y dos carreras.

Agencias

No olvides compartir en >>


á