- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Águilas quiere continuar con su racha ante Cardenales en el nido

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia cierran la segunda semana de la temporada recibiendo este sábado y domingo a Cardenales de Lara en el Luis Aparicio.

Los zulianos vuelan en solitario en el primer lugar con registro de cinco victorias y una derrota. Mientras los visitantes son segundos con marca de 4-2, a un juego de los rapaces.

Ángel Reyes estará ausente en el lineup del cuadro naranja al sufrir un desgarro parcial del gemelo izquierdo, en el encuentro del viernes contra Tigres de Aragua.

Reyes es colíder en jonrones (2), segundo en carreras empujadas (8), 2do. en carreras creadas (9,3) 8vo. en OBP (517), 2do. en SLG (818), 1ro. en OPS (1.335), 7mo. en anotadas.

José Dávila será el abridor de Águilas en el primer juego ante Cardenales

El derecho José Dávila va a su primera presentación como abridor en la liga. En dos trabajos como relevista, el lanzador de 20 años tiene tres entradas lanzadas, en las cuales ha permitido dos hits, una carrera y un boleto.

Lee más: Águilas remontó déficit de cuatro carreras en el noveno ante Tigres y ganó su cuarto juego en fila

Este año es clase A, con los Cardenales de San Luis tuvo diez presentaciones como abridor de sus 20 salidas al monticulo. En 74 y 1/3 de actos recibió 47 rayitas limpias, 31 boletos y 71 ponches propinados. Su marca fue de 3-2 y 5,69 de efectividad.

Por los pájaros rojos es anunciado el zurdo de 25 años Héctor Rodríguez. El nacido en Valencia va a su primera asignación en la temporada. En la 2022-23 lanzó 8 y un tercio de capítulos, aceptó dos rayitas, seis indiscutibles, nueve bases por bolas otorgadas y cuatro ponches propinados en seis presentaciones, de las cuales tres fueron como abridor dejando efectividad de 2,16 y un Whip de 1,80.

Prensa Águilas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -