- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

La Roma despidió a Mourinho de la dirección técnica: Daniele De Rossi asume el puesto

- Publicidad -

La AS Roma ha anunciado la salida de José Mourinho y su cuerpo técnico de manera inmediata, el conjunto romano justifica su decisión, luego de tres derrotas consecutivas y tras una dolorosa eliminación copera ante el Lazio, quieren cambiar la dinámica del equipo. El sustituto de Mourinho al frente del banquillo será Daniele De Rossi, mítico exjugador del equipo.

“Estamos felices de poder traspasar la responsabilidad técnica de la AS Roma a Daniele De Rossi, creemos que el liderazgo y la ambición que siempre lo han caracterizado pueden ser decisivos para perseguir hasta el final los objetivos que el equipo tiene por delante”, dijeron Dan y Ryan Friedkin, accionistas mayoritarios de la entidad.

En el comunicado oficial, la Roma agradece a Mourinho “su pasión y compromiso desde su llegada” y no ocultan que “siempre guardaremos un gran recuerdo de su gestión, pero creemos que, por el bien del club, es necesario un cambio inmediato”.”Arrivederci, Roma”, fue el mensaje del luso en redes sociales para despedirse de los fanáticos. Mourinho acompañó su despedida con una foto en la que levanta el título más importante de la última década de la Roma, una Liga de Conferencia que conquistó en Albania en 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -