- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Los mejores chefs de Maracaibo se unen en beneficio de los niños con cáncer

- Publicidad -

Los mejores chefs de la ciudad se reunirán en beneficio de los niños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, (Fundanica Zulia), en una experiencia Entre Sabores y Sonrisas que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre en el salón Leonardo da Vinci de la Casa D’Italia de Maracaibo, a las 12.30 del mediodía. Promete ser una tarde llena de delicias gastronómicas regionales, nacionales e internacionales.

Tras su éxito, el año pasado, regresa en su 2da. edición el almuerzo Entre Sabores y Sonrisas, liderado por Dubal Ariza @edeberto.r_dubal_decoraciones, quien siente un profundo arraigo y compromiso por esta institución.

En el encuentro estarán presentes los reconocidos chefs Néstor Mena @Chefnestormena, Daniel Molina @Gochomolina, Franklin Montilla @Franklinmontillaeventos, Milagros Parra @Michichef, Hector Milazzo @Hectormilazzo,  Gabriela Nefiodow @Gaby_Nefiodow, Lourdes López @Chefpajarolopez,  Valentina Lucena @Picoteo.mcbo, Douglas Mata @douglascocinero, de @dohmiculinaryinstitute Kike Barboza @elfogondekike y Diego Boscán @dmboscan, así como reposteros de amplia trayectoria en nuestra ciudad, que junto a marcas aliadas como Estación Bevanda @estaciónBevanda, Estación Central del Café @tuestaciondecafe y Bodegón Wiskería @bodegónwiskería, acompañarán la experiencia de dar felicidad a su paladar.

En esta ocasión los asistentes disfrutarán de diversas degustaciones, postres, brindis, ambientación musical, una copa de vino, pasapalos, barra de café, té y mucho más, que  conjugarán el talento de los profesionales de la cocina y la bondad de los comensales, quienes podrán ver de primera mano el impacto real de su contribución y formar parte de una comunidad de personas apasionadas que comparten el compromiso de ayudarnos a Seguir Presentes #CambiandoLágrimasPorSonrisas.

Este evento de recaudación de fondos, busca financiar el tratamiento médico de los pacientes oncológicos de todo el occidente del país, considerando que cada vez son mayores las estadísticas de niños enfermos de cáncer.

Atención integral

Desde hace 36 años Fundanica Zulia ha atendido a más de tres mil 500 pacientes en las unidades de oncología, del Hospital Universitario, Hospital de Especialidades Pediátricas y Hospital Coromoto de Maracaibo.

La meta es seguir cubriendo las necesidades de nuestros 150 pacientes, en el ámbito médico y físico, emocional, educativo y espiritual, para continuar ofreciendo apoyo en los aspectos más esenciales: Atención en las diferentes fases de la enfermedad (detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento).

La Fundación asiste al paciente y a sus familias para dirigir los esfuerzos a mejorar su calidad de vida, aliviando su sintomatología y proporcionando gratuitamente tratamiento antineoplásico, radioterapias, estudios de imágenes y laboratorio, ayuda en intervenciones quirúrgicas, transporte hacia los centros hospitalarios y sus hogares, alimentación especial, recreación, alojamiento en la Casa Hogar Mi Refugio, entre otros.

Para mayor información de costo y reservaciones del evento pueden comunicarse al:

También en las redes sociales podrán hacer eco del mensaje, tu colaboración puede salvar vidas. En Facebook somos: Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, en Twitter: @FundanicaZulia e Instagram: @amigosdelninoconcancer

Noticia al Día con nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -