- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Abrió los ojos la gemela que sobrevivió tras lanzarse con su hermana de un edificio en Barcelona

- Publicidad -

-La gemela sobreviviente que cayó de un tercer piso en la ciudad de Barcelona abrió los ojos al escuchar la voz de su padre, según contó este sábado el abuelo de la menor.

“Movió los párpados cuando escuchó la voz del padre”, dijo Gustavo Lima, el abuelo de las gemelas, y agregó: “Leila está luchando por su vida. La van a volver a dormir porque tiene la mandíbula quebrada. Es alentador pero todavía queda mucho por recorrer”.

Los padres de las gemelas buscaban asistencia psicológica para las niñas de 12 años. Tras caer de un tercer piso, una falleció y la otra se encuentra internada. Foto: El País.

La menor de 12 años permanece internada desde el pasado martes en el Hospital Parc Taulí de la ciudad de Sabadell, cuando junto a Alana, quien se encontraba en un proceso de transición de identidad de género y pedía ser nombrada como Iván, decidieron quitarse la vida y arrojarse al vacío.

En declaraciones radiales, y antes de partir hacia España a reencontrarse con su hijo, Lima comentó: “No la podían mover el día anterior porque tenían miedo, tenía muy tomado el pulmón. Ayer tuvo una mejoría y hoy van a tratar de despertarla para poder hacer las curaciones. Tiene la mandíbula quebrada y es lo primero que quieren curar”.

Lee también: “Le hicieron bullying por querer ser varón y no era feliz”: Reveló el abuelo de las gemelas argentinas que saltaron por un balcón

Noticia al Día/Con información de A24.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -