- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

La suma por la que Cardi B subasta el micrófono que le lanzó a un fan

- Publicidad -

A pesar de haber provocado un acalorado momento con un fanático cuando le lanzó el micrófono durante una presentación en Las Vegas, todo parece indicar que Cardi B sigue dejando huella.

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/cardi-b-no-enfrentara-cargos-penales-por-lanzar-microfono-al-publico-policia-cierra-la-investigacion/

Y es que, después de haber golpeado a alguien, el objeto con el que esta celebridad impactó a un seguidor ahora es ofrecido al mejor postor dentro del ciberespacio, llegando a tener un valor sorprendente.

Han sido muchas las personas que han entrado en la puja por obtener el mítico micrófono, ya que, al sentir que lleva toda la energía de la artista, más de un individuo en internet desea tenerlo en algún museo personal como su gran adquisición.

El famoso micro

Ha sido Scott Fisher, dueño de empresa que le otorgó a Cardi B todo el material para su show, quien decidió poner a la venta este micrófono a pedido de los seguidores de la rapera, puesto que fueron ellos finalmente quienes lo llenaron de solicitudes para poder tentar la posesión del micro. Dicho elemento tiene un valor en el mercado de 150 dólares, pero hasta el momento la subasta la bordea los 100 mil dólares.

“Tengo el micrófono con el que Cardi B fue lo suficientemente amable para golpear a alguien que le salpicó un poco de líquido hace unos días.

Después de un poco de aliento de la gente, decidí subastarlo con el 100% de las ganancias que se dividirán en partes iguales entre dos organizaciones benéficas. Una es una organización benéfica local llamada Friendship Circle Las Vegas. El otro es Wounded Warrior Project”, dijo para asegurar que las ganancias serían donadas.

De esta manera, el fanatismo de las personas ha dejado impresionados a más de uno, ya que, se espera que el monto total de la subasta llegue entre los 250 y 500 mil dólares. Finalmente, si bien esto es una sensación en redes sociales, Cardi B, la protagonista de la escena, no se ha manifestado hasta el momento.

Noticia al Día

Con información de Tikitakas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -