Tampa Bay quiere ponerle emoción a la lucha por el comodín

Tampa Bay

Carlos Carrasco abre este viernes contra los Rays de Tampa Bay. Foto: AFP

Este viernes 11 de agosto se reinicia la serie entre los Indios de Cleveland y los Rays de Tampa Bay, ambos equipos pertenecen a la Liga Americana y, a pesar de estar en buenas condiciones a estas alturas del campeonato, necesitan garantizar victorias para asegurar su pase a la postemporada.

El duelo se llevará a cabo en el Tropicana Field de la ciudad de San Petersburgo, casa de los Rays, a partir de 7:10 PM, hora de Venezuela. En OddsShark es posible obtener las mejores cuotas y pronósticos para este y todos los encuentros de las Grandes Ligas.

Aun tienen esperanzas en Tampa Bay

Los Rays de Tampa Bay todavía tienen grandes esperanzas de clasificar a los playoffs de la Liga Americana, actualmente marchan en el tercer lugar de la conferencia este, por detrás de los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York. Tienen registro de 58 victorias y 57 derrotas, y se ubican a 7,5 juegos del líder.

Sin embargo, el numerito más importante en este momento, es los juegos de diferencia que tienen en la lucha por el comodín, ya que se ubican a tan solo 1 juego de los Marineros de Seattle, el segundo lugar de la disputa por el Wild Card.

En sus últimos 10 juegos, Tampa Bay logró ganar 5, lo que muestra un desempeño regular en las últimas de cambio. Para este enfrentamiento, traerán a la lomita al lanzador derecho Jacob Faria, quien tiene 5 triunfos y 2 reveses en esta temporada, para 2.81 de efectividad y 67 ponches. En su última presentación, a pesar de haber tenido una muy buena presentación, Faria cargó con la derrota luego de recibir 4 hits, 1 de ellos un jonrón solitario del venezolano Orlando Arcia, regalar 2 boletos y ponchar a 9 bateadores. Por Tampa Bay también verán acción los venezolanos Wilson Ramos y Jesús Sucre.

A pesar de jugar en casa ante sus fanáticos, los Rays no son favoritos para cargar con la victoria en este enfrentamiento, según las casas de apuestas deportivas, que logren ese resultado, se paga a +132, en parte impulsado también por el poderío ofensivo de los bates de Cleveland.

Por su parte, los Indios de Cleveland vienen de un momento de no tan buenos resultados, luego de ganar solo 4 de sus últimos 10 encuentros. Sin embargo, la suerte está de su lado, ya que su más cercano rival en la conferencia central, los Reales de Kansas City, han tenido unas semanas desastrosas, al acumular apenas 2 victorias en 10 presentaciones.

Los Indios son los líderes de la conferencia central y traerán para este enfrentamiento al lanzador venezolano Carlos Carrasco. El pitcher barquisimetano acumula 10 triunfos y 5 reveses en la temporada, con 4.02 de efectividad y la excelente marca de 142 ponches.

En sus actuaciones fuera de casa, Carrasco ha estado sólido, al ganar 7 encuentros y tan solo perder 2, en 12 aperturas, con 3.44 de efectividad y 77 ponches en 70.2 innings.
Gracias a su solidez ofensiva y el gran desempeño de Carrasco en la temporada, Cleveland es el favorito para llevarse la victoria en este juego sobre Tampa Bay, y, según consultas en OddsShark, que lo logren se paga a -142.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á