Oscar Schemel: Como constituyentes hay que darle soluciones económicas a los venezolanos

Oscar Schemel

Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces y constituyentista

El constituyente y presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, señaló durante su ponencia en el Consejo Nacional de Economía Productiva que se llevó a cabo este miércoles que la atención de los venezolanos está puesta en la economía, razón por la cual la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe dar respuestas a estos problemas.

“La principal atención de los venezolanos está en la economía, hoy las demandas de soluciones y respuestas con respecto a los problemas de desabastecimiento e inflación se han acentuado”, aseveró.

Además, aseguró que pronto se observará con mayor intensidad esta demanda de soluciones, “nosotros como constituyentes debemos darle respuestas y soluciones a los venezolanos”.

“El foco vuelve a estar en la gestión, el foco vuelve a estar en la economía, el foco vuelve a estar en la esperanza. Los constituyentes tenemos no sólo el deber sino la obligación y la urgencia de proponer y contribuir con la solución de estos problemas”, sentenció.

Por último, Oscar Schemel indicó que a 8 de cada 10 venezolanos les preocupa más la economía que la política. “Esto de ninguna manera debe ser visto como un proceso de desmovilización”, haciendo referencia al oficialismo.

Globovisión

No olvides compartir en >>


á