Rubia Machado causa revuelo en el Miss BumBum al concursar sin una pierna (Fotos)

En Brasil, se llevará a cabo la séptima edición de Miss Bumbum, el tradicional concurso que premia al mejor trasero del país. Para “calentar los motores” y lanzar la competencia, las participantes desfilaron por las calles de Sao Paulo y generaron revuelo.

Las participantes del Miss Bumbum caminaron por la Avenida Paulista, para exhibir sus atributos ante la mirada de los transeúntes que se paseaban por la calle más frecuentada de la ciudad.

Son en total 27 concursantes del Miss Bumbum, dentro de las cuales se encuentra Rubia Machado, quien perdió una pierna luego de que su exnovio la atropellara.

Para ser solidarias con ella, las concursantes recorrieron una parte del trayecto en metro. Más allá de este doloroso episodio, pudo superar el trauma y se dedicó al fitness.

El perder la pierna izquierda no será ningún impedimento para Rubia Machado, quien buscará ser el mejor trasero de Brasil en el Miss Bumbum 2017.

La representante del estado de Tocantins, será la primera mujer con una discapacidad física que compite en el concurso de belleza.

Cabe señalar que Machado perdió la pierna al ser atropellada por su exnovio, hace casi diez años, pero esto no impidió que siguiera con una vida normal como si no hubiera pasado nada.

“Será gratificante, un sueño que se volverá realidad”, comentó la concursante de Miss Bumbum, que este año tendrá dos cambios: el minúsculo bikini será suplido por el tradicional traje de baño y las candidatas al mejor trasero no podrán tener menos de 42 pulgadas de ancho. El concurso comenzará oficialmente el 7 de agosto.

Es la primera vez que los organizadores del certamen permiten que compita una participante lisiada. En la primera etapa de Miss Bumbum, el público puede votar a su participante preferida a través de la página oficial. La final se realizará el 6 de noviembre en Sao Paulo.

Rubia Machado causa revuelo en el Miss BumBum al concursar sin una pierna

Rubia Machado causa revuelo en el Miss BumBum al concursar sin una pierna

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á