- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

María Corina Machado nombró a Corina Yoris como su sustituta

- Publicidad -

A las 5:16 de la tarde, de este viernes 22 de marzo, inició la rueda de prensa de la dirigente María Corina Machado, en la que se dirigió al país y anunció que la Dra. Corina Yoris es su sustituta para ser candidata presidencial en los comicios del próximo 28 de julio.

Lea también: Así reaccionó la oposición a la decisión de María Corina Machado y su sustituta Corina Yoris

“Yo estoy muy emocionada porque de la mano de Dios, encontramos a la persona correcta, y esa es una persona que cuenta con el respeto de todos los que la han conocido a lo largo de su vida académica, profesional y humana, la doctora Corina Yoris”.

“Ellos creen que con estas acciones nos van a sacar de la ruta electoral, que van a parar este proceso, que nos van a desenfocar”, expresó María Corina Machado. De igual forma, añadió: “Esto se los digo de corazón, esta lucha no la para nadie, este volcán de las primarias ha seguido creciendo, día a día, y no lo para nadie”.

Asimismo, dijo: “Todos saben que mi lucha por la habilitación no se para, todos saben que la ley establece que hasta 10 días antes de la elección puede haber una sustitución, así que aquí vamos a luchar hasta el último día”.

¿Quién es Corina Yoris, sustituta de María Corina Machado?

Presidenta de la Sociedad Venezolana de Filosofía y miembro de las juntas directivas de la Sociedad Interamericana y de la Red Iberoamericana de Filosofía.

Miembro de la Academia Mexicana de Lógica y de la International Étienne Gilson Society. Profesora de Lógica y de Teoría de la Argumentación en distintas instituciones universitarias.

Por su carrera académica, ha sido reconocida por el Instituto de Estudios Superiores de Estagira (Michoacán, México), con la Orden Universidad Católica Andrés Bello, única clase, también por sus 30 años de servicio en esa casa de estudios y con el premio a la Investigación Filosófica Federico Riu.

Lee también: ¿Quién es Corina Yoris, la sustituta de María Corina Machado como candidata presidencial?

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -