Polimaracaibo aprehendió tres sujetos por hurto de material estratégico

La Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia a través de oficiales adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo, aprehendieron a tres sujetos por hurto de material estratégico proveniente de la sub estación de Corpoelec Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo.

El hecho ocurrió este jueves 10 de agosto, cuando la central de comunicaciones emitió un reporte indicando que en la avenida 3D a la altura de la sub estación de Corpoelec Don Bosco, se encontraban varios ciudadanos quemando material estratégico (cableado de tendido eléctrico) el cual fue producto de hurto de la sub estación antes mencionada.

El G/B Rubén Ramírez Cáceres, director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia explicó que la comisión policial se trasladó inmediatamente al sitio, logrando avistar en una vivienda del sector Don Bosco a tres hombres en actitud sospechosa y a pocos metros el material eléctrico ya quemado, por tal motivo se procedió a la detención de dichos ciudadanos quedando identificados como el primero: Boka Vera Eiris Rafael, el segundo: Carlos Alberto Ríos Aguirre y el tercero: Eicar Moises Boka Rangel.

Ramírez Cáceres agregó que la acción de estos sujetos causo la falla del suministro de electricidad en la parroquia Olegario Villalobos.

Los detenidos y el material incautado fueron trasladados al centro de coordinación policial de Polimaracaibo para luego ser puestos al Ministerio Publico.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á