- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Al menos dos muertos y 18 heridos en tiroteo masivo durante celebración de Halloween en Florida

- Publicidad -

Un tiroteo dejó al menos dos muertos y 18 heridos en medio de las festividades de Halloween la madrugada de este domingo, 29 de octubre, cerca de un grupo de bares y clubes de la ciudad de Tampa, en Florida, informó la policía.

Lea también: Ministro del interior de Colombia asegura que padre de Luis Díaz estaría en Venezuela

Una pelea entre dos grupos estalló hacia las tres de la madrugada en el histórico barrio de Ybor City, según la policía, mientras cientos de personas llenaban las calles, luego del cierre de clubes y bares.

Los videos publicados en la red social X mostraban multitudes corriendo por las calles mientras se escuchaba el sonido de al menos una docena de disparos. Los videos mostraban a la policía luchando por socorrer a las víctimas disfrazadas que sangraban en las aceras, de acuerdo a la Voz de América.

“Aunque la investigación se encuentra en una fase inicial, todo parece indicar que un altercado entre dos grupos derivó en un tiroteo, que se saldó con la muerte de un hombre en el lugar de los hechos y el traslado de 19 víctimas a hospitales cercanos”, señala un informe de la policía de Tampa.

Noticia al Día

Con información de LVA/Alerta Mundial

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -